Documentos Requeridos para Radicar La Forma W-7

Para obtener su Numero de identificación de Contribuyente usted debe presentar documentos que establezcan su identidad y su vínculo con un país extranjero (“condición de extranjero”). Los solicitantes que son reclamados como dependientes también tienen que demostrar residencia estadounidense, a menos que el solicitante sea de México o Canadá o que el solicitante sea un dependiente de un miembro de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que está destacado en el extranjero

Los documentos deben ser originales o copias certificadas de la agencia que emite dichos documentos. (un documento certificado es uno que la agencia que emite el documento original provee y certifica como una copia fiel y exacta del documento original y que también contiene un sello oficial estampado de la agencia).

Los documentos originales que presente le serán devueltos a la dirección postal que aparece en su Formulario W-7(SP). No necesita incluir un sobre para su devolución. Se permite que los solicitantes incluyan un sobre pre pagado del servicio de Express Mail (Correo expreso) o de otro servicio de entrega para facilitar la devolución más rápida de sus documentos. El IRS devolverá los documentos dentro del sobre provisto por el solicitante. Si no se le devuelven dichos documentos dentro de 60 días, puede llamar al IRS.

Hay 13 documentos que se aceptan, tal como se muestra en la tabla a continuación. Al menos un documento tiene que contener la fotografía del solicitante, a menos que dicho solicitante sea un dependiente menor de 14 años de edad (menor de 18 años de edad si es estudiante). Además, a usted se le puede requerir que provea una traducción certificada de documentos que estén escritos en lenguas extranjeras.

 

Leave A Response

* Denotes Required Field