La Forma 1099K del IRS y Los Impuestos a Extranjeros

Los extranjeros no residentes haciendo negocios en Estados Unidos de América tienen una responsabilidad tributaria con el país.

El Servicio de Rentas Internas americano ha establecido nuevas políticas, y reforzado otras para el cumplimiento de estas responsabilidades. Entre la mas significativa de estas políticas se encuentra el requisito que obliga a entidades procesadoras de tarjetas de crédito a reportar el volumen de transacciones y tipo de industria al IRS.

Esta política afectara a miles de extranjeros que usan las empresas americanas para el procesamiento de pagos por tarjetas de crédito. La política no solo incluye la compilación de las transacciones si no que también establece la retención de 28% en casos donde el receptor no haya provisto una certificación correcta de su “status contributivo”.

La certificación se hace mediante las formas W-8BEN y la forma W-8ECI.

Con el desarrollo del internet muchas empresas e individuos han globalizado sus negocios y posiblemente tendrán que pagar impuestos en los Estados Unidos por los ingresos provenientes de fuentes de USA que tendrán que llenar estos formularios.

El nuevo requisito de la forma 1099K.

El uso de tarjetas de crédito ha sustituido en gran medida los pagos en efectivo y por cheques. Esta tendencia es mundial y muchos negocios extranjeros convertido en la moneda forma Las tarjetas de crédito se han convertido  Son muchos los no residentes de USA recibiendo pagos de tarque reciben pausan a compalos extranjera reportar las transacciones de ha establecido nuevas

Leave A Response

* Denotes Required Field