Que Planilla debo usar ? 1040, 1040A o 1040EZ

Los tres formularios utilizados para la presentación de declaraciones de impuestos de ingresos federales individuales son formulario 1040EZ , formulario 1040A y el formulario 1040

Formulario 1040EZ es la forma más simple para rellenar. Puede utilizar el formulario 1040EZ si reúne todas las condiciones siguientes:

  1. Su estado civil es soltero o casado declarando juntos.
  2. No reclama dependientes
  3. Usted  y su cónyuge (si radicando juntos) son menores de 65 años al 1 de enero del 2016 y no ciego(s).
  4. Su ingreso es solo de salaries (W-2), propinas, desempleo, becas, e intereses menos de $1,500. Su ingreso tributable  es menor de $100,000.
  5. Sus propinas ganadas  están incluidas en su formulario W-2.
  6. No recibió crédito Tributario por ingresos (EIC) por adelantado.
  7. No debe impuestos sobre empleo de un trabajador(a) a domicilio.
  8. No es un deudor en Capitulo 11 en casos radicado después de Octubre 16 del 2005.
  9. No reclama deducciones detalladas.
  10. No reclama deducciones sobre prestamos estudiantiles, gastos de educador, matricula o gastos de educación superior.
  11. No reclama créditos por educación, ahorro, o seguros medico.

Si usted presentar el formulario 1040EZ, no se puede detallar las deducciones o reclamar ajustes a los créditos fiscales o ingresos (excepto el crédito de rentas del trabajo).

Si no puede utilizar el formulario 1040EZ, puede utilizar el formulario 1040A si:

  1. Su ingreso es sólo de salarios, sueldos, consejos, becas, intereses o dividendos ordinarios, pensiones, anualidades, IRAs, compensación de desempleo, imponibles jubilación seguridad social o ferrocarril y fondo permanente de Alaska.
  2. Su ingreso es inferior a $100.000
  3. No detalla las deducciones
  4. No tienes un ajuste del impuesto mínimo alternativo en stock que ha adquirido desde el ejercicio de una opción de stock incentivo
  5. Ha recibido pagos de crédito de ingresos avanzados, beneficios de cuidado de dependientes, o si usted debe impuestos, y
  6. Los ajustes a los ingresos son solo la deducción de la IRA, la deducción de interés de préstamo de estudiante, la deducción de gastos de educador y la deducción de matrícula y honorarios.
  7. Si usted radica el 1040A, los créditos que sólo podrá reclamar son el crédito por hijo y gastos de cuidado de dependientes, el crédito de rentas del trabajo, haciendo trabajo paga crédito, el crédito para ancianos o discapacitados, créditos de educación, el crédito de impuestos de niño, el crédito de impuestos secundarios adicionales, el crédito de jubilado del Gobierno y el ahorro para el retiro crédito de contribución.

Por último, debe utilizar formulario 1040 bajo ciertas circunstancias, tales como:

  1. Su ingreso es de 100.000 dólares o más
  2. Tiene ciertos tipos de ingresos, como consejos no declaradas, ciertas distribuciones grabable, ingresos por cuenta propia o ingresos recibidos como socio accionista en una corporación “S”, o un beneficiario de una finca o confianza
  3. Se detallan las deducciones o reclama ciertos créditos fiscales o los ajustes a los ingresos, o

Usted debe impuestos por emplear un trabajador a domicilio.

Leave A Response

* Denotes Required Field