Quién Tiene que Completar el Formulario W-7 Para Solicitar un Numero De Identificación de Contribuyente

Las siguientes personas físicas tienen que completar el Formulario W-7(SP):

Toda persona física que no cumpla los requisitos para obtener un SSN, pero que tenga que proporcionar un número de identificación del contribuyente, tiene que solicitar un ITIN completando el Formulario W-7(SP). Los siguientes son ejemplos de dichas personas:

  1. Una persona física extranjera no residente quien está reclamando el derecho de una tasa reducida de la retención de impuestos conforme a un tratado tributario por lo cual un ITIN es requerido
  2. Una persona física extranjera no residente que no cumple los requisitos para obtener un Numero de Seguro Social, pero que está obligada a presentar una declaración de impuestos federales en USA o que presenta una declaración de impuestos federales de los EE.UU. únicamente para reclamar un reembolso.
  3. Una persona física extranjera no residente que no cumple los requisitos para obtener un SSN, pero que opta por presentar una declaración de impuestos federales de los EE.UU. en conjunto con su cónyuge, quien es ciudadano o extranjero residente de los Estados Unidos.
  4. Un extranjero residente (basado en el requisito de presencia sustancial) de los Estados Unidos que presenta una declaración de impuestos federales de los EE.UU., pero que no cumple los requisitos para obtener un SSN.
  5. Un cónyuge extranjero reclamado como exención en una declaración de impuestos federales de los EE.UU. que no cumple los requisitos para obtener un SSN.
  6. Una persona física extranjera que cumple los requisitos para ser reclamada como dependiente en una declaración de impuestos federales de los EE.UU., pero que no cumple los requisitos para obtener un SSN.
  7. Un estudiante, profesor o investigador extranjero no residente que está obligado a presentar una declaración de impuestos federales estadounidense, pero no cumple los requisitos para obtener un SSN o que reclama una excepción al requisito de presentar una declaración de impuestos federales de los Estados Unidos.
  8. Un dependiente o cónyuge de un extranjero no residente que tiene una visa estadounidense y no cumple los requisitos para obtener un SSN.
  9. Toda persona que tenga que renovar su ITIN para poder presentar una declaración de impuestos federales de los Estados Unidos.

Leave A Response

* Denotes Required Field